8
Publicado por detriana el 14 dic 2023, 21:30
Bueno, no está mal, le ha salido 2 de 3 veces, por @Alphafox78
2
Publicado por flamenquin el 14 dic 2023, 16:00
Pinta a juegazo, por @Lapreviaok_
Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1734900472589287859
1
Publicado por errejota el 12 dic 2023, 14:30
Mi marido quiere comprarle un coche a mi hijo mayor. No me gusta la idea porque, si mal no recuerdo, hace apenas dos días que le quité los ruedines a la bici., por @Flintstone___
Vía: https://twitter.com/Flintstone___/status/1733110573410234653
0
Publicado por topogolforoedor el 3 dic 2023, 21:02
No pinta bien, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1730556728830247375
0
Publicado por chuckbass el 2 dic 2023, 20:00
Porque está buena que si no... por @albacum
Vía: https://twitter.com/albacum/status/1730199547429732373
2
Publicado por dodoazul el 29 nov 2023, 12:01
El Bola 2 tiene buena pinta, por @u_arroba
Vía: https://twitter.com/u_arroba/status/1729796385472397334
3
Publicado por errejota el 26 nov 2023, 12:00
Me ha dado muchísimo mal rollo, por @digitalcerebro
Vía: https://twitter.com/digitalcerebro/status/1727673702135857253
0
Publicado por trollface el 25 nov 2023, 22:30
Siempre mal, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1727634224356679803
1
Publicado por javisecasa el 24 nov 2023, 13:00
Ahora con el frío no estaría mal, por @folIacamiones24
Vía: https://twitter.com/follacamiones24/status/1727684408516182239